Apartamentos 

El MUSEO está compuesto de estudios diáfanos y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos equipados con cocina completa, un espacio donde disfrutar de momentos de relax en un ambiente hogareño, después de un día de turismo lleno de experiencias.

 

Cada apartamento estará dedicado a un artista contemporáneo, en el que su obra estará expuesta de forma permanente, decorando las estancias del mismo.

 

Todos ellos se caracterizarán por tener mobiliario histórico del movimiento moderno europeo, con muebles originales de autores como Jean Prouvé, Charlotte Perriand, Alvar Aalto, Charles Eames, Marcel Breuer, etc

Perfectamente integrados en una acogedora y elegante decoración de líneas limpias y actuales.

 

Su comodidad y tranquilidad son nuestros objetivos más importantes, por lo que los apartamentos EL MUSEO contarán con los más altos estándares de calidad en lo relativo a colchones, amenities, toallas, sábanas, mobiliario y elementos de descanso, wifi de alta velocidad, aislamientos acústicos y térmicos, etc. En definitiva, todo lo necesario para que su estancia sea, además de una experiencia cultural innovadora, un placer para los sentidos.

 

La azotea (terraza) de EL MUSEO.

Este amplio espacio al aire libre en pleno corazón de la ciudad será el lugar ideal para descansar en una hamaca, refrescarte en nuestra piscina o disfrutar de una bebida antes o después de un día lleno de descubrimientos en la ciudad de Málaga.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Museo, cultura y turismo, S.L