Mobiliario histórico

Autores como Jean Prouvé, Charlotte Perriand, Alvar Aalto, Charles Eames, Marcel Breuer, etc, estarán presentes en nuestro museo a través de alguna de sus creaciones.

 

Parte del mobiliario de nuestros apartamentos y de las zonas comunes serán piezas originales de arquitectos y diseñadores del movimiento moderno del S. XX, éstas están siendo recopiladas en diferentes países y cuidadosamente restauradas respetando su esencia y conservando la pátina del paso del tiempo. Joyas del mobiliario histórico del siglo pasado que convivirán en una estética armonía con una decoracion moderna y funcional para hacer de su estancia una cómoda y agradable, a la vez que estimulante, experiencia.  

 

Cada pieza irá acompañada de su cartela informativa correspondiente, pero además, nuestros clientes tendrán a su disposición una completa librería de arte, diseño y arquitectura en cada uno de los apartamentos, así como en nuestro salón social, donde consultar los orígenes de cada pieza, su época, su diseñador, etc. O simplemente sumergirse en la historia de la arquitectura, el arte y el diseño mientras disfrutan de un buen vino en nuestro salón social escuchando la mejor música de siempre procedente de un disco de vinilo o de pizarra. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Museo, cultura y turismo, S.L